domingo, 24 de julio de 2011

Vintage

Uf, ¡Cuántos días sin escribir! El verano nos altera a todos, ¿no?

Me encanta la decoración Vintage. No es porque esté de moda, sino porque siempre he sido amante de las puntillas, los botones y lo antiguo en general. Así que esta tarde, que tenía un ratito libre, he aprovechado una vieja carpeta que tenía perdida por ahí para decorarla con este estilo. Lo bueno de tener puntillas de nylon por ahí sueltas es que las puedes aprovechar para cualquier cosa!




He forrado la carpeta con una tela con print de flores. Es vintage, desde luego, porque es ropa vieja. Más vintage que eso...





Luego he añadido unas puntillas en dos de los extremos de la carpeta.




También le he dado un toque con unos botones sueltos y un lazo de nylon en otra de las esquinas.


Y en el interior, un bolsillito rematado con otro tipo de puntilla para resaltarla, ya que está hecha con la misma tela que he utilizado para forrar la carpeta.




Y lista, una carpeta muy mona a la que, sin duda, iré añadiendo cositas según vaya viendo!


También os quiero enseñar mi futura casa. Sí, la casa que tendré cuando sea multimillonaria (soñar por soñar...). Creo que no hace falta mucha explicación, pero os diré que la idea de una habitación con balcón interior la saqué de la película "Encuentro en París", de la gran Audrey Hepburn.

Aquí la planta baja...









Aquí la habitación de la primera planta...





Aquí mi taller!!!




A mi la idea me encanta... Algún día tendré algo parecido, espero!

miércoles, 13 de julio de 2011

California Guys

Los que me conocen saben que me encanta Katy Perry, y su video de California gurls me impactó tanto que ha sido como una fuente de inspiración para hacer mi propia versión del video de las chuches.















Hacer un bebé de FIMO no es moco de pavo. Yo ya he hecho tres. El FIMO color piel es un FIMO difícil de encontrar, pero es muy realista y queda muy bien a la hora de hacer figuras humanas.












Cuando haces el bebé, al principio da un poco de asquito, porque nunca queda bien hasta que finalmente lo alisas y le pones alguna arruguita donde corresponde. El pelo es de lo más costoso, porque tiene que ser cortito.





Pero ir dándoles forma es muy divertido, te gusten o no los bebés. Este por ejemplo, es Héctor, el primero que hice, con su culito en pompa.





Lo mejor de estos bebés es que ni lloran ni hacen sus cosas ni tienes que darles de comer!!!

lunes, 4 de julio de 2011

The Pie Hole

Hoy quiero mostrar al mundo mi primera escena de fimo. Ya hace tiempo que la hice, pero la dejé un poco abandonada porque no tenia espacio. Pero después de la remodelación de mi habitación, ahora tiene un bonito lugar en el escritorio. Aún le faltan detalles y otras cosas que iré incluyendo poco a poco, como las estanterías de la izquierda, pero la idea ya está en marcha.

Aquí os dejo las fotos de mi mini pastelería "The Pie Hole".













Ahora le he añadido unos cuadros que primero imprimí, luego pegué en una cartulina, y luego recorté. Sólo faltaba que los colgara en su sitio!









También os quiero mostrar el cambio que ha sufrido mi acuario. Los peces están ahora encantados de vivir en un agua tan clara y con un fondo tan tranquilo!



Hasta la próxima!!!