miércoles, 29 de mayo de 2013

Summer is coming!

Aunque parezca mentira estamos a finales de mayo (y yo sigo con chaqueta  y pañuelos... :( ) pero la verdad es que el verano está a la vuelta de la esquina, y que llega, llega!!! Por eso hace unos dias se me ocurrió que no hay época mejor que esa para llevar pulseras (en invierno no os matéis, no se ven...). Así que mi cabecita ideó cómo darle uso a una especie de cuero (o polipiel o algo similar) que compré en los chinos (si, en un bazar chino, ahi encuentro de todo) y al que aún no había visto la función. 

Entre eso, unos cierres que compré por error pensando que serían más pequeños y mi emoción contenida de haber aprendido a hacer trenzas de cinco cabos (sii, todos esos cabos yo solita!) ocurrió el milagro.

Y hoy os lo presento, en formato vídeo, que estoy inspirada!



Cómo veis, es más fácil de lo que parece, salen como churros, porque vicia un poco eso de sentarse e ir trenzando (si tenéis criaturas cerca, os lo recomiendo, relaaaaaaaaaja mucho). Y lo mejor de todo es que se pueden hacer casi con cualquier cosa. Yo creo que ya he probado con casi todo lo que tengo a mano. Si me dejo algo, no dudéis que lo acabaré trenzando. Vivan las trenzas! Ale!

Cualquier duda sobre cómo trenzar, avisadme, que es que es tan fácil!!! <-- indicio de mi emoción contenida. Los donuts los he hecho con un molde de silicona, por si os interesaba saberlo. Mi consejo sería: por favor, haced bien bien marcados los agujeritos en los donutetes, porque si no... me río yo de cómo meter la gomita :S

Algunas ya me han volado de las manos, pero me he agenciado con tres y no me las van a quitar de mis muñecas de hueso ni atandome a una silla para ver un documental que yo me sé... Vamos, que me encantan!

Hasta la próxima entrada!!! Besos!!! 








jueves, 2 de mayo de 2013

Y las demás!

Hoy, después de una semana de lluvias (si llueve no escribo, ni moldeo, ni nada, la alergia no me deja :( ) os enseño el resto de cositas que llevé a Inma. No están todas, pero sí las que nunca os había enseñado, y alguna que otra modificada! Además, añadí en la entrega unas tarjetitas emulando las típicas galletas Biscuit, con el blog y mi nombre en el reverso para cada clienta que lo desee. Y sin más:



Anillo tacita, con esmalte de uñas, demostrado!
Galletita incluida!


Un collar a base de redonditas, queda muy original.


El broche de paperinas, con un toque más de color.



De mi infancia, me quedo con Art Attack!

Lo que más me costó es simular las salpicaduras. Son auténticas.

¿Mariposa? ¿Libélula? Aún está por decidir...


Pulserita plateada, con varios abalorios y perlitas.

Aquí los pendientes (vista aérea!)



Tengo en mente muchas muchas cosas más, y un regalo hecho recientemente que también quiero que lo vea el mundo. Pero eso será más adelante. Pero no me despido sin antes enseñaros un blog de reciente descubrimiento (aunque me da la sensación que soy la última española en verlo...). Es de Alma, una comunicadora-cupcakera que me encanta y sobretodo, me encantan sus postres, aunque por el momento sea solo de vista! Su blog se llama Objetivo: Cupcake perfecto, un nombre demasiado tentador para mi. A ver que os parece! Besos!