miércoles, 1 de febrero de 2012

Por los Palillos Chinos

Me encanta comer con los palillos chinos!! Y es una auténtica pena que no haya espacio para ellos en los cuberteros que venden. O eso pensaba yo hasta que, en un bazar chino, obviamente, encontré una cubertero con un sospechoso espacio en un lateral más largo que los demás. Era de madera sin ninguna decoración. Y a mi me asaltaron todas las bombillas de los árboles de navidad. Así que me lo llevé a casa y manos a la obra!!




Lo decoré con la técnica de la vela. Cada vez me va saliendo mejor. Será que es cuestión de práctica. Me decanté por usar el blanco de base y el negro por encima, que siempre hace resaltar más el metálico de los cubiertos. La verdad es que quedó bastante bien. Las fotos no le hacen justicia.






Cuando lo terminé, me seguí pareciendo un poco soso, sin ninguna otra cosa. Así que cogí mi boli plata y le dibujé lo más fácil que podía hacer: cubiertos. Y, cómo no, palillos chinos. Y oye, quedó genial.





Tanto, que cuando lo terminé, (y después de tragarme un documental sobre los fideos con el que me reí lo que no está escrito) estrené los palillos chinos con unos fideos chinos que me quedaron (milagrosamente) genial!

2 comentarios:

  1. Te acabo de encontrar a traves de otro blog y la verdad es que me quedo de seguidora tuya, seguro que aprendere mucho ya que tienes gustos parecidos a mi y podre aprovechar tus ideas para ponerlas en practica y a la vez me daran ideas para posteriores posts, te invito también a visitar mi blog si te parece bien.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.comSerás bienvenida!! por cierto... acertaste con lo del apartado para los palillos. Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Núria por tu visita! Yo me acabo de pasar por tu blog y madre mía, ni punto de comparación. Algún día me atreveré también a coser y muchas más cosas como haces tú. Por cierto, me encanta el nombre de tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar