jueves, 12 de abril de 2012

Alia

Esta de hoy es una cajita especial para mí. Tiene nombre propio y todo. Se llama Alia, al igual que mi primera sobrinita, que ya tiene dos mesecitos.



Quería que fuera especial, así que la he personalizado mucho. Aquí os voy enseñando los detalles :D

Me recuerda a una pared, la caja, así que quería hacer un dibujo en plan grafitti. No había hecho ninguna así, así que manos a la obra! La pinté en color morado con spry, vigilando que quedaran todas las ranuras bien acabadas. Y en el interior, fui pegando un pequeño espejo redondo para que se fuera secando ya.





La muñeca la saqué de la colección Gorjuss London, de Suzanne Woolcott, que me encanta. Lo difícil sería plasmarla a mano alzada en la tapa. Pero iba saliendo y era bonito ver como se iba creando la imagen poco a poco.












Le puse un lacito a la muñeca, con una cinta marrón a topos, que le quedó genial.



Para el frontal de la caja, preparé unas rositas, a las que ricé el rabito, para pegarlas, y también preparé con papel de seda verde lo que serían unas mini hojitas para adornar. Y fui pegándolas poco a poco y con cuidado.







En el interior, acompañé al espejo con un par de rositas más, como las del exterior, y forré los bordes con la misma cinta con la que hice el lazo, para que esté todo aconjuntado.



Y lista la caja! Creo que les gustó a los padres! :D




Además estas fechas aprovechamos los días libres y pude ir a una excursión preciosa a La Foradada (Sant Carles de la Ràpita), os la recomiendo 100%, aunque solo sea por las vistas:




Y como os prometí en el otro post, aquí está el pescado que hice!!! Y me lo comí :S (la cebolla sí que no eh??)




Hasta la próxima!!!!

1 comentario:

  1. La caja es una auténtica maravilla, un recuerdo super especial y se nota el cariño y la dedicación con la que está hecha. Me encanta, felicidades...
    y esas vistas una maravilla.. y el pescadito.. umm q hambre a estas horas.. madre!
    :)

    ResponderEliminar