miércoles, 24 de abril de 2013

Peluquería INMA Unisex

Hoy emprendemos un nuevo proyecto con mucha ilusión. 

Pero esto no sería posible si no fuera por la inestimable ayuda de Inma, mi peluquera, que amablemente me ha cedido un huequito en su peluquería para poder poner a la vista de sus clientas algunas de mis cositas (las que están a la venta). Desde aquí MIL GRACIAS por ayudarme y por tu buen hacer con esos pelos locos que algunas tenemos!!!! 


A Inma la podéis encontrar en la calle Tosques, número 1, en La Sènia (Tarragona), por si os pilla cerca. Y si no también, oye! Yo con mis pelos indomables he quedado siempre muy contenta con ella, y por si sois de las que os alisáis el pelo porque odiáis a muerte ese rizo-que-no-llega-a-rizo, las manos de Inma hacen que duure y duuuure y duuure!! Además usa productos buenísimos, huelen genial, no engrasan... etc y es imposible tener ese rato tenso en el que no sabes de qué hablar con ella porque siempre hay tema! Y mira que soy timidilla yo para eso! Así que hacedle una visita y lo comprobáis! ;)

Os dejo un mapita de la situación de su peluquería! El cuadradito rojo es la entrada. 




 También os enseño el cartel que hice para que lo pusiera allí a vista de las más coquetas! Intenté que fuera lo más claro y directo posible. Creeeeeeeeeeeo que quedó algo decente. ¿Os gusta? Espero que sí!


Y esto es todo de momento amigos! Ya iré contando como va la cosa, pero si gusta, me veo haciendo anillitos hasta en sueños. Y no! No me molesta! :D Besos!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, una pregunta.... tu eres la Marina que hace 5 horas ha hecho un comentario de la Cafeteria Supersà de Tortosa en las reseñas de Google?
    Es por preguntarte una cosa si no te importa y comentarte otra que te puede interesar...

    ResponderEliminar