jueves, 4 de diciembre de 2014

Anillos, anillitos y anillacos

 
Después de un tiempo paradita, entre unas cosas y otras, volví a poner las manos sobre el fimo! Necesitaba algo de motivación e inspiración, y creo que por fin ha vuelto, así que decidí mejor no hacerla esperar. Tenía muchas bases de anillos, así que empezaría por eso, con muchas ideas que tenía en la cabeza y que, realmente, han salido bastante bien de ella :D
 
 
 
 El primero es un anillo a mustache, que está tan visto por ahí. Nada, fimo negro, dedos para dar la forma, un golpe de horno y brillo por encima. Tan simple y tan bonito ^^
 
 
 
 
El segundo es algo así como una improvisación. Se me ocurrió hacer bolitas de diferentes colores, pegarlas y a ver cómo quedaba. Elegí tonos azules y turquesas porque últimamente estoy obsesionada con esos colores! Y ahora tenemos el anillo Bubble Gum jaja 
 
 
 
 
 
A raíz de este anillo de pelotitas de chicle, se me ocurrió hacer uno similar dedicado a uno de mis manjares favoritos: las frambuesas. Misma técnica, resultado parecido, y el anillo Rspberry colocadito en mi mano!
 
 
 
 
Con el mismo color de fimo, se me ocurrió otra cosa. Hace tiempo que miro mis propios anillos y pienso que no tengo un anillaco de esos que se llevan tanto, esos de piedras gigantes de colores. Y pensé que podía quedar bien. Sólo quería ver el efecto de un anillo grande. Al final, me gustó tanto que igual me lo quedo. Igual me lo quedo también porque lo pinté con esmalte con glitter y ahora es... es... ADORABLE.

 
 
 
 
Pero si los anillos anteriores me gustaban, el último ya es el no va más! ¿Qué os viene a la mente si os digo "pavo real"? ¿Plumas? ¿Azul eléctrico? ¿Turquesa? ¿Elegancia de movimientos? Pues he hecho un anillo que reúne todo eso (ya os dije que estoy realmente obsesionada con esa gama de colores :D). No hablo más, os lo enseño: 
 
 
 
 
 
 
Ah! Me tiene enamorada! Me da que no serán los únicos que haga por estas fechas!
 
Siento mucho si las fotos no se ven del todo bien. Aún no tengo mi cámara lista, así que tengo que hacerlas con lo que pueda, pero la calidad sigue sin ser la misma :( En cuanto la recupere, que ya la echo de menos, haré más fotos de más cositas que tengo hechas y que quiero enseñar por aquí!
 
Mientras tanto, está mi instagram llenito de cosas también! Es marinasrs9!

No hay comentarios:

Publicar un comentario