viernes, 7 de octubre de 2011

Lynx Pardinus en la espalda

El "tótem" de mi amigo Sergi es el lince, un animal encantador donde los haya y que a mí personalmente me impactó cuando lo vi en carne y hueso en Cabárceno (recomiendo encarecidamente la visita a este maravilloso lugar!!!), en Cantabria. Fue por eso y no por otra cosa que accedí a una petición un tanto rara de Sergi: quería que le dibujara un lince en la espalda del mono de trabajo de su Instituto (estudia una cosa tan rara que tiene que llevar mono... muajajja)



Hacerlo fue toda una odisea. Nunca había dibujado nada sobre tela, y bastamente me armé con un rotulador permanente (con dos, en realidad). Pero dibujar el lince así a mano alzada me parecía realmente complicado, no era como hacerlo con lápiz. Así que tuve la brillante idea (creo que no he descubierto las Américas) de hacerme una plantilla con el dibujo que ta tenía en pequeño y que usé de muestra para que se decidiera.









Y ya sólo me quedaba poner la plantilla encima de la espalda (coloqué también una madera detrás para no arruinar el resto del mono) y empezar a pintar. Esa fue la parte más divertida!



Y el resultado ya lo lleva Sergi en la espalda mientras recorre en Instituto. No sé si está más orgulloso él de llevar su animal atrás o yo de que lleve algo mio!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario