lunes, 31 de diciembre de 2012

MEI

 Mei es una niña de 7 años cuya historia me impactó tanto (es una historia triste y no quiero poner mal a nadie) que llevo pensando en ella varias semanas. Ya desde que conocí su historia empecé a darle vueltas a la idea de regalarle algo si la vuelvo a ver. Y en estas semanas he ido haciéndole una cajita, poco a poco, sin prisas y cuidando cada detalle para ella. Y aquí está el resultado:



Ya sabéis cómo va esto. Pintamos la caja de un color base, clarito, y rascamos las esquinas con una vela para que luego salga a la superficie ese color. 



Luego ponemos el color más oscuro, de nuevo marrón chocolate.


Luego busqué un dibujo adecuado en el navegador. Tenía muchísimas ideas en la cabeza. Desde un instrumento con un fondo de partituras, una muñequita, flores, animalitos divertidos... Pero cuando di con esta imagen, supe que sería esta. Así que imprimí la muñeca y la pegué con decoupage. Al lado añadí una frase (Music saves my soul) y añadí algunos pequeños detalles más, como notas y mechones de pelo.





El interior lo forré con una servilleta más llamativa que le diera un poco más de vida, y perfilé las esquinas para que quedara perfecto.




Y la idea es poder dársela a ella cuando pueda y conseguir una sonrisita de alguien que me ganó.
Y os dejo con una canción de recuerdo, preciosa donde las haya:



Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario