miércoles, 18 de mayo de 2011

Laura

Hace tiempo, aburriéndome por el facebook, me puse a ver las fotos de mi amiga Laura, que acababa de volver de un viaje por Italia. Y viendo sus fotos me topé con una foto de ensueño. Digo de ensueño porque parecía sacada de un cuento de hadas. Os pongo la original para que vosotros mismos lo comprobéis.



¿A qué es preciosa la foto??? Pues al verla la visualicé en mi mente como un cuadro hecho a carboncillo. Y me empeñé en que algún día lo haría. Yo no dibujo tan bien como Laura, pero este es para ella!



Primero la dibujé a ella porque me pareció lo más fácil.




Evidentemente, tenía que ir mirando la foto original, aunque yo ya sabía que no iba a quedar igual ni en el mejor de mis sueños! Y poco a poco fui añadiendo los detalles, como las personitas en el puente, las farolas, etc.







Y después le puse un marquito de cristal y listo el dibujo!!!

3 comentarios:

  1. Marinaaa! Me encantaaaa! Te ha quedado genial, conserva la "esencia"... Si hasta he visto detalles que no me había fijado en la foto. Moltes gràcies per fer un dibuix tan bonic! Muakis!

    ResponderEliminar
  2. jaajajaj pues en nada te lo llevo a casa ¿ok? Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ooooooh,que bonito,te ha quedado genial....

    ResponderEliminar