viernes, 13 de mayo de 2011

Viquingos!

Daniel tiene la habitación muy sosa y me lo comentó hace unos... bueno... meses ya. Así que pensé en ayudarle y se me ocurrió algo muy tópico como es un cuadro, pero en lugar de comprarle uno, que la verdad, la cosa no está para muchos gastos, se me ocurrió hacerle uno.

Al principio me daba algo de miedo, porque es gallego, y como buen gallego (que nadie se sienta ofendido, por favor) no sabe decidirse, y el reto estaba en hacerle algo que le gustara sin tener ni idea de qué le podía gustar.

Y cogí un lienzo y mis óleos, y pinceles nuevos, dicho sea de paso, y me armé de valor. Pero no salía nada... :C

Hasta que un buen día visitando una de mis tiendas favoritas vi un puzzle con un dibujo con cuadros viquingos, y me llegó la inspiración! Y aquí está lo que salió:



Hacía muchísimos años que no pintaba con óleos y no me acordaba de lo divertido que és!




Aquí el caballito que me prestaron para ponerme manos a la obra.

La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Ahora solo falta que al futuro dueño le guste y claro, ¡¡que lo cuelgue!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario