miércoles, 13 de julio de 2011

California Guys

Los que me conocen saben que me encanta Katy Perry, y su video de California gurls me impactó tanto que ha sido como una fuente de inspiración para hacer mi propia versión del video de las chuches.















Hacer un bebé de FIMO no es moco de pavo. Yo ya he hecho tres. El FIMO color piel es un FIMO difícil de encontrar, pero es muy realista y queda muy bien a la hora de hacer figuras humanas.












Cuando haces el bebé, al principio da un poco de asquito, porque nunca queda bien hasta que finalmente lo alisas y le pones alguna arruguita donde corresponde. El pelo es de lo más costoso, porque tiene que ser cortito.





Pero ir dándoles forma es muy divertido, te gusten o no los bebés. Este por ejemplo, es Héctor, el primero que hice, con su culito en pompa.





Lo mejor de estos bebés es que ni lloran ni hacen sus cosas ni tienes que darles de comer!!!

1 comentario:

  1. te han salido muy logrados me gustan mucho sobre todo el de el culito en pompa jejeje.
    Cuida esas manos que valen mucho.

    ResponderEliminar