domingo, 24 de julio de 2011

Vintage

Uf, ¡Cuántos días sin escribir! El verano nos altera a todos, ¿no?

Me encanta la decoración Vintage. No es porque esté de moda, sino porque siempre he sido amante de las puntillas, los botones y lo antiguo en general. Así que esta tarde, que tenía un ratito libre, he aprovechado una vieja carpeta que tenía perdida por ahí para decorarla con este estilo. Lo bueno de tener puntillas de nylon por ahí sueltas es que las puedes aprovechar para cualquier cosa!




He forrado la carpeta con una tela con print de flores. Es vintage, desde luego, porque es ropa vieja. Más vintage que eso...





Luego he añadido unas puntillas en dos de los extremos de la carpeta.




También le he dado un toque con unos botones sueltos y un lazo de nylon en otra de las esquinas.


Y en el interior, un bolsillito rematado con otro tipo de puntilla para resaltarla, ya que está hecha con la misma tela que he utilizado para forrar la carpeta.




Y lista, una carpeta muy mona a la que, sin duda, iré añadiendo cositas según vaya viendo!


También os quiero enseñar mi futura casa. Sí, la casa que tendré cuando sea multimillonaria (soñar por soñar...). Creo que no hace falta mucha explicación, pero os diré que la idea de una habitación con balcón interior la saqué de la película "Encuentro en París", de la gran Audrey Hepburn.

Aquí la planta baja...









Aquí la habitación de la primera planta...





Aquí mi taller!!!




A mi la idea me encanta... Algún día tendré algo parecido, espero!

2 comentarios:

  1. me encanta la carpeta es muy bonita, me gusta mucho tu blog. un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, maika!! Se hace lo que se puede, jejeje Gracias por la visita! Un beso a ti!!

    ResponderEliminar