martes, 2 de agosto de 2011

Las Piñas de Sergi

El otro día fuimos de excursión a un lugar maravilloso, lejos... (o a mi me lo pareció con tanto bache) pero maravilloso. Había unas vistas espectaculares, y después de un buen rato de caminata, valió la pena ver todas las montañas desde un agujero en ellas!

Antes de la caminata, mi amigo Sergi se encontró por el suelo (siempre va mirando a ver que encuentra...) con unos restos de una piña, y me retó a que le hiciera algo con ellas. ¿Qué se le hace a un chico?????

Complicado, pero aquí está el resultado. Falta su beneplácito, menos mal que aún puedo cambiarlo si no le gusta :P








Para hacer la pulsera, como no he encontrado un trozo de cuero ancho, lo he sustituido por fieltro. Sí, sí, por fieltro. Un trozo rectangular, del tamaño adecuado, y a forrarlo con hilo de algodón encerado (lo venden como si fuera cuero...). Me daba miedo probar, pero a mi el resultado no me desagrada nada (de hecho, si no la quiere, me la quedo yo, muajajaj).





Las hojas de la piña, después de hacerles dos pequeños agujeritos a cada una, las he atado con el mismo tipo de cordón y las he unido a la pieza de fieltro forrado.







El cierre ha sido sin duda lo más complicado... Pero al final he trenzado más hilo de algodón encerado y en uno de los extremos le he atado una bolita de madera de color negro, mientras que en el otro extremo, he hecho el consiguiente ojal para encastarla. Cierre simple donde los haya...






Y el resultado es la pulsera. La he probado y además es comodísima!!!!



Aquí os pongo algunas de las imágenes de la excursión. La verdad es que a veces tenemos sitios increíbles a dos pasos de casa!!







2 comentarios:

  1. !!Chulisimaaaa!!me gusta, ese tipo de pulseras me encantan. las vistas de la montaña maravillosas. un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Al final a él también le ha gustado!! jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar