lunes, 4 de julio de 2011

The Pie Hole

Hoy quiero mostrar al mundo mi primera escena de fimo. Ya hace tiempo que la hice, pero la dejé un poco abandonada porque no tenia espacio. Pero después de la remodelación de mi habitación, ahora tiene un bonito lugar en el escritorio. Aún le faltan detalles y otras cosas que iré incluyendo poco a poco, como las estanterías de la izquierda, pero la idea ya está en marcha.

Aquí os dejo las fotos de mi mini pastelería "The Pie Hole".













Ahora le he añadido unos cuadros que primero imprimí, luego pegué en una cartulina, y luego recorté. Sólo faltaba que los colgara en su sitio!









También os quiero mostrar el cambio que ha sufrido mi acuario. Los peces están ahora encantados de vivir en un agua tan clara y con un fondo tan tranquilo!



Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la pastelería Marina, tiene un ambiente rústico acogedor muy agradable, muy de cuento. Un besote.

    ResponderEliminar