martes, 13 de septiembre de 2011

Un mar de plata

Menudas vacaciones me he tomado! Las de no hacer nada! Pero volvemos con más cositas y más ideas! Que nada nada, tampoco es que no haya hecho nada en absoluto!! ;)

La pregunta del millón: ¿prefieres el oro o la plata? Yo personalmente, y con lo gallego que se me pega, digo que depende. Y esta vez dependió (es así, lo he buscado en la RAE) de la cartulina que tenía, y era de color plata. Con la cartulina y con una carpeta que encontré mientras rebuscaba entre las cosas viejas del trastero, me he marcado un conjunto plata para un tocador la mar de estiloso.








En la carpeta, para acabar de darle gracia, le puse también unos separadores hechos con la misma cartulina plateada, y el interior lo forré en blanco, que siempre hace que todo lo demás destaque.





Junto con la carpeta también cogí un pequeño joyerito que tenía desde pequeña y lo aconjunté, en plata y color burdeos según el bote (rojo, según mis ojos).







Y no me conformé con eso, sino que le "robé" la idea a una compañera bloguera y elaboré dos tubos guarda-pulseras. Siempre las tenía desordenadas, hasta que descubrí que con un rollo de cocina se pueden hacer milagros. Y es muy simple, un rollo de cocina (sin el papel, a poder ser), un cd inútil, un poco de celo y una redondita de cartón. Luego se pinta con spry en el color que uno desee, y listo, pulseras ordenadas. Me ha salvado de perder más de una!













En fin, algo con lo que entretenerme. Y tengo muchas más cosas esperando a ser escritas en los próximos días! Un avance: me he hecho modista y repostera!!! Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario