domingo, 6 de noviembre de 2011

Coca cola

o ¿Dónde pongo mis cacharros? Parte 3 (y última)



Hace siglos qué dejé la Coca Cola. Y cuando digo Coca Cola me refiero a toda bebida gasificada. No es buena para mi salud... Aún así, la Coca Cola es un producto que siempre ha llamado mi atención, sobretodo por sus campañas de marketing. Son anuncios que yo nunca olvidaré. (Me marcó aquel de: "para los gordos, para los flacos, para los altos, para los guapos, para los no tan guapos..." o aquel que tenía la canción tan pegadiza: "Despedidooo! Nooooo...")

En fin, basta de melancolías. La cuestión es que no sé cómo aún llegó a mis manos un vaso de esos de cartón de usar y tirar de Coca Cola. Estaba nuevecito y sin usar. Y lo dejé en la cocina, sin saber qué hacer con él. Cada vez que entraba o salía de la cocina me lo quedaba mirando... barruntando dónde acabaría el pobre...

Pues bien, acaba dónde acaba todo en mi casa: en mi habitación! Es un vaso bastante altito, y se me ocurrió que, siendo que nunca sé por dónde dejo los peines y los palillos del pelo, el vaso podría ser el lugar idóneo donde tenerlos siempre a mano. Y allá que me fui a forrarlo con papel de regalo estampado en blanco y negro. Técnica fácil donde las haya, forré el vaso con cuidado extremo en los bordes (las cosas redondas no se me dan bien...). En el culo del vaso coloqué también un trozo de papel redondo para disimular el sobrante de papel en la parte inferior. Et voilà! Un bote a juego con mi decoración. Por fin creo que no volveré a perder mis peines!









Cómo aún me sobraba papel de regalo estampado y quería arriesgarme con las cosas redondas, qué mejor manera de hacerlo que completando mi colección de cajitas nuevas con una caja redonda con el papel de regalo! Es una caja muy pequeña pero de las más difíciles que he hecho. Ya he dicho que lo redondo no es lo mío. O soy yo, que me complico demasiado...

La cuestión es que la caja salió, y ahora está llena de las pincitas piojo, esas tan diminutas que siempre se pierden, pero que las he conseguido retener para siempre!!!










En fin, ya tengo la decoración de la habitación. Falta aún algún detallito de más. Próximamente hablaré de los cojines. Pero sobretodo me falta aún pintar las paredes, que será lo más costoso. Pero ya os enseñaré el resultado en cuanto consiga termianrlo!

1 comentario: