sábado, 31 de diciembre de 2011

Tengo una cajita vestida de azul

La otra caja que me pidió mi madre por fin está terminada. Bueno, lo estaba ya hace unos días, pero he estado de vacaciones una semanita en casa de mi amiga Anto, a la que le mando un beso enorme!




Al tema. Me decanté por cambiar el estilo de la caja. No la hice en decoupage como la otra, sino con la técnica de la vela, y en un color que no suelo usar, como es el azul. No quedó nada mal, porque el primer color era gris, así que el contraste entre un color neutro y otro llamativo queda muy bien. La decoración sí la seguí en la misma línea vintage, añadiendo algún que otro detallito más, como las mini pinzas de tender que pegué con mucho cuidado.

También le ha gustado mucho, y una al lado de la otra quedan genial encima de su mesa!


Después de la capa de color gris, el encerado en las esquinas y la capa azul, lijé las esquinas con una lija de grano fino, para que saliera a la superficie el color clarito.



Así quedaba la caja después de su sesión de estética.



Aquí los detalles que puse en la tapa: una pequeña cinta de nylon, una mini pinza de tender y una lámina temática muy adecuada, que mi madre escogió.




En uno de los laterales también añadí un pequeño detalle sacado de la misma lámina de la tapa, pero agrandado, y lo mismo con el frontal de la caja con otra imagen de la misma lámina.



Y en el interior de la tapa, unas pincitas más para rematar.

Y así acabó la cajita, y mi madre tan contenta. En fin, después de unos días de descanso, me despido hasta el año que viene. Salud a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario