jueves, 15 de diciembre de 2011

Tengo una madre "Vintage"

Hace tiempo que mi madre quería que le hiciera una caja para guardar unos hilos de hacer punto de cruz, algo que le encanta. El otro día encontramos una caja del tamaño exacto a la largada de los hilos, y no me lo pensé. Pero no sabía cómo decorarla. Quería algo bonito y relacionado con el uso de la caja.



Y buscando en internet encontré unas láminas para decoupage que me dieron la idea que al final hice: una caja vintage. No sé si la caja es para tanto, pero mi madre está encantada. Tanto, que me ha pedido que le haga otra así :D La manera de hacerla es la de siempre, las imágenes lo muestran también, por si alguien tiene dudas, jejeje

















En fin, ahora estoy con una cajita muy especial. Una pista: es la primera caja de color rosa que hago :D

Y me llegó la inspiración en Galicia, donde estuve el pasado fin de semana para ver Le Cirqure du Soleil. MARAVILLOSO, no tengo otra palabra. Hasta lloré de la emoción en el final (bueno, llorar llorar no, pero los ojos húmedos a más no poder... :D) Lo recomiendo a todo el mundo, para al menos una vez en la vida (si son más mejor).

Saludoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario