lunes, 19 de diciembre de 2011

Antia

Cuando estuve en Galicia la semana pasada, conocí una chica embarazadísima que espera una niña. Cuando me dijeron el nombre, me llamó la atención: Antia. Aquí donde yo vivo no es muy común (yo es la primera vez que lo escuchaba, de hecho). Y volviendo en el avión, mientras un hombre me ponía de los nervios con su palabrería, yo pensaba en cómo quedaría una cajita para una niña recién nacida.



Para mí no era fácil, porque no me encantan los niños para nada (quién lo diría...)y no sabía por dónde tirar. Y lo reconozco, tomé la vía fácil: rosa para la niña, jajjajaa

Aunque sea un estereotipo, creo que ha quedado una caja muy simpática y personalizada, y que espero que les guste, tanto a la madre como a la hija, y desde aquí desearles lo mejor de lo mejor!


Pinté la base de la caja de color blanco. Iba a probar una técnica nueva: la técnica de la vela, que mezcla dos colores dando un aire antiguo.



El interior lo forré (ojo al dato) con lazo de regalo.



Y con una vela normal, ya veis, rallé literalmente las esquinas de la caja por todos lados. Fue lo más divertido, ajajjaja





Y luego, pintada la caja de nuevo ya con el color definitivo (rosaaaa), se usa una lija para rascar las esquinas que rallé con la vela. De eso, sale el color blanco y le da ese toque antiguo o desgastado.



Mientras iba secándose todo, rematé el interior para dejarlo bien.



En Internet busqué unas láminas infantiles. Imprimí varias porque no había manera de decidirme...










Y al final me decidí por animalitos simpáticos, dejando un hueco en la tapa para poner un nombre tan bonito como Antia. :D

2 comentarios: