sábado, 22 de diciembre de 2012

Besos, gatos, y demases

Este tipo de pendientes que ya hice una vez gustaron mucho, así que, con nuevos colores de FIMO que me compré, aproveché para ver cómo quedaban e hice pendientes nuevos. Ya os diré qué tal se venden!



Con el rojo, no podía más que hacer también unos labios. Quedaron muy realistas, y con el brillo le dio un toque de gloss deslumbrante. Me parece que este colgante me lo quedo yo!



Y otro colgante que yo ya uso y que les encanta a mis amigos, el gatito tristón! Lo he modificado para que no fuera exactamente igual, añadiendo brillantitos en su collar y la cola hacia arriba. 




Y de momento nada más! Próximamente os contaré una historia que me quedó grabada en la mente y la quiero recordar con una manualidad, para regalársela a su protagonista. Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario