lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevos pendientes

Hace unos días, en una fiesta familiar, se nos ocurrió a una amiga y a mí juntarnos para vender en una feria nuestras creaciones. Aún quedan unos mesecitos, pero ya me he querido poner manos a la obra para tener un buen surtido de cosas disponibles. Así que me he sentado y a esperar que me llegara la inspiración. No ha faltado mucho tiempo hasta que se me ocurrió hacer unos pendientes nuevos para probar como quedaban, y si me gustaban, hacer una serie con ese mismo estilo. Y sí, me han encantado y pienso hacer más!


Aquí podéis ver cómo quedan, ya que estos son de prueba:





También he aprovechado para cocer a Ned Stark, y lo he reunido con la familia! 



 Además, esta semana he dado con una canción de un grupo conocido pero que yo no suelo escuchar. Sin embargo, esta canción me hipnotiza:


No hay comentarios:

Publicar un comentario