sábado, 7 de junio de 2014

Los Conejitos

Después de la cajita anterior, tocaba hacer otra, un poco más pequeña y totalmente diferente, para la otra prima. No tenía ni idea tampoco de cómo hacerla, pero encontré esta foto de conejitos entre un montón de papeles que tengo por ahí, y me dio la idea de hacer una cajita de conejos, más infantil (la niña es más pequeña, claro!). Aprovechando que el naranja es un color más llamativo y que últimamente me ha dado por hacer mini dibujos o estampaciones por todos lados, ideé un plan para dibujar zanahorias por toda la cajita, con pintura y permanente y mi super pincel del número -1 :D

El resultado me ha parecido muy gracioso y divertido para una niña pequeña. Y que los conejitos son muy monos, las cosas como son!




La caja la pinté de un color calabaza clarito, el verdadero estallido de color va dentro ^^ La foto, obviamente, la puse utilizando el sistema Decoupage, sin mucha complicación. En la tapa y listo!


Cuando se secó, dibujé con naranja chillón todas las zanahorias, una a una y a mano alzada! Nada difícil dibujar un cono, pero hay que tener algo de pulso. No es mi caso jaja Y para hacer que resaltaran aún más, las repasé con el permanente infinito (os juro que no se acaba nunca) y les dibujé las típicas rallitas de los dibujos de las zanahorias. Con el súper pincel del número -1 pinté con sumo cuidado los rabitos de las hortalizas. 




Tanto una caja como otra (aunque la plateada llevo regalo extra) llevan caramelitos por dentro. Han quedado muy monas, espero que les gusten a las dos y a la madre. Ya me lo dirán! :D Otro trabajo hecho y ahora a seguir con la habitación. Algún día podré terminarla!




Y eso es todo amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario