viernes, 4 de julio de 2014

Magia en el tinte

Esta es la segunda de todas las cajas que he hecho últimamente. Eran 4. Pues bien, al final serán cinco. Casi !

Vamos a ver... ¡No puede ser! No puede ser que me haya salido esta cajita... Aún no me creo lo bonita que es, os lo digo de verdad. Es... es... es azul! Y es irisada! Y tiene reflejos! Es mágica! Igual en las fotos no se aprecia como es de verdad, pero os prometo que jamás vi una pintura tan bonita en una caja de madera tan sencilla. La amo!

Sin palabras, os pongo las imágenes y juzgáis!













Maravilloso, ¿no? En fin, emocionadita estoy! Y para rematar la faena, qué menos que decorarla con algo que le iba como anillo al dedo: estrellas! Es una caja nocturna, porque es que el color no me pedía otra cosa! Así que, boli plateado en mano, a hacer puntillismo cual Matisse en prácticas, y así salió lo que salió.



 En el interior, más estrellas. Pero algo faltaba... Estrellas.... y la luna! Hecha con tiza (no pasa na, que luego va lacado y ni se irá ni nada) y emborronada para simular neblina. Me EN-CAN-TA!


Y el remate final final, el nombre de su futura dueña, que espero que le guste mucho mucho, que la he hecho con todo mi cariño ^^




En breves la próxima cajita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario