martes, 22 de abril de 2014

In the Navy


Siempre me ha gustado el mar. Aunque no me bañara en él por años, siempre me ha gustado. Y el agua. Y las estrellas de mar. Y las rallas marineras. Y el olor a sal. Ahora que estoy renovando la habitación, no podía faltar algo de eso! Y el otro día justamente ví un par de cojines de rallas azul marino... No los compré, pero me estuvieron rondando por la cabeza toda la semana santa! Así que entendí que mi mente decía: Eres tonta, cógelos y aprovecha para hacer algo! Y claro, tuve que hacerlo. Cogí esos dos, y uno blanco, porque si no manipulo algo no soy yo. Y tras mucho pensar, me decidí por darle un toque aún más marinero. Et voilà!



El proceso es facilísimo. Tanto como coger una cartulina, dibujar lo que te apetezca, pegarlo al cojín, y pintar! Pero lo pongo foto por foto, ya que las hice... :D

Ni caso a la pantallita del ipad! Oh Mother Mine!
Un cuadrado doblado por la mitad es lo mejor!
Ahí es donde dibujaremos la mitad de nuestro dibujo





Aquí el timón!
Podemos usar una parte o la otra
Aquí un ancla!
Y siempre nos quedamos con ambas partes

Tenemos las plantillas, un cojín y su funda blanca, pintura y un pincel!

Como iba a hacer rallas, también cogí cinta de carrocero para pegar la plantilla también. Podemos poner la silueta del dibujo
O pintar el dibujo en sí sobre la funda. Al gusto!

Para pintar, lo haremos sin el relleno y con una cartulina dentro de la funda, para no manchar!
Retiramos la cinta de carrocero cuando esté todo seco!
Y podemos quitar también la pantilla.
Ponemos el cojín, y ya estará!


Hay que decir que el timón lo haré en la parte de atrás, para ir cambiando si me canso. Otro cojín ya me parecería demasiado (tengo 13 ya...). Al ancla le quiero añadir más detalles, pero eso más adelante. Otro día más y mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario