lunes, 21 de abril de 2014

Paleta de color: Morado


Se me ha ocurrido hacer varias entradas dedicadas a un color en concreto. Y por empezar con alguno, empiezo con el morado, un color que me gusta bastante (aunque no es mi favorito) y que creo que se puede llevar bien con ropa, con decoración, con lo que sea! Además tiene mil tonos para elegir!




Yo, por ejemplo, últimamente lo he implementado en bisutería. Encontré por casualidad un botecito de cristal con diamantitos de este color. Me encantó el bote, me encantó el color y me encantó el precio. Así que, sin saber aún qué haría con eso, para casa que me lo llevé.



Y fue tan sencillo como coger goma elástica finita, de color negro en este caso, hacer un nudito en un extremo, e ir colando los diamantitos uno a uno hasta tener la medida de mi muñeca. Y es que esta me la quedo para mí! De hecho ya la he estrenado ^^




Son cuatro pulseras elásticas de diamantitos unidas por una cinta de raso del mismo color. El nudo de la cinta de raso, en el lazo, va encolado con pegamento transparente, para más seguridad, que me conozco!



Tengo muchas cosas de color morado, muchas de las cuales están posteadas en entradas por aquí mismo! A buscar :P

Y decir que sigo con la renovación de la habitación! Las próximas entradas tienen que ver con ello, pero os dejo un adelanto de algo que haré en un futuro no muy lejano! Es el boceto, pero es un proyecto grande y muy suizo ^^




Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario