viernes, 18 de abril de 2014

Las paredes

En mi gran gran proyecto de renovar la habitación, no podía descuidar las paredes. Ahora mismo tengo cuadros hechos por mí en su mayoría, pero quería renovarlos y adaptarlos a la nueva gama de colores que estoy poniendo.

Como adoro el mar, quería que estuviera relacionado todo con esa temática (y los viajes, de ahí el armario :P). Me decanté por una frase en un cuadro, que me encanta. En inglés, que me encanta. Y con cosas pegadas, que también me encanta! Jaja Y aquí está el resultado! DIY por cuatro duros mal contaos ^^



Lo que usé para hacerlo casi que se puede adivinar. Un lienzo de los chinos, cualquier papel que tenga pega detrás (tipo cromo), un rotulador (si es permanente, mejor), tijeras, pintura (la que tengas por casa, no nos vamos a complicar), un pincel, y si quieres pegarle algo, pues eso!


Dibujamos las letras en el papel (por detrás, y al revés, toma ya!) y las recortamos con cuidado. Podéis poner una frase, hacer formas... allá la imaginación de cada uno. A mí me gustó esa frase, que la oí ni siquiera sé dónde, pero yo en mi mente la asocié al mar. Me gustaría vivir en el mar. Debajo.^^



Una vez recortadas, es cuestión de colocarlas como más nos guste encima del lienzo. Esto también es a gusto de cada uno. Originalmente quería poner la frase simplemente en dos líneas, pero por el tamaño de las palabras, me gustó mucho más cómo quedaban repartiéndolas por todo el linezo.
Y luego se trata de pegarlas con cuidado en el kugar que hemos elegido para cada palabra. Es lo más divertido!



Una vez hecho esto, hay que pintar el cuadro. Yo no tenía el color exacto que quería, así que me tocó hacer una chapucilla mezclando pinturas: blanco, verde y sobretodo azul.




Y pintamos tooooodo el linezo, incluso por encima de las letras o lo que hayáis hecho. Como veis, usé el vinilo del armario, y la pintura resbala por encima que da gusto.


Dejamos secar un poquitín (yo no lo hice, soy doña prisas) y despegamos con cuidado las letras. Más bonito no puede quedar, señores!



Aquí viene la chorradita del día. Tenía estos dos peces de madera, comprados en Tortosa, en una tienda donde venden toooooodas las cosas cuquis del mundo, y decidí pegarlas, porque los peces no pertenecen a otro lugar que no sea el mar ^^
 


Y así es cómo queda. Ahora sólo me falta decidir en qué lugar de la habitación se quedará durante un buen tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario