domingo, 19 de junio de 2011

FIMO Dulce

Mañana voy a ver a mi abuela. Y siendo una tarde de domingo rara, lo mejor que podía hacer era prepararle un bonito detalle. Y se me ocurrió un detalle dulce. Unos imanes con forma de pastelitos, hechos de FIMO y con mucha hambre, jajajaj



Aquí los tenéis. Son dos especímenes de lo más comunes: Tarta de chocolate y fresa y un donuts con glaseado y confetis de colores.


No tienen más complicación: amasar el FIMO, darle forma de pastel, evitando que caigan las babitas, y hornear como se hornea un pastel de verdad, es decir, con cuidado de que no se queme.






Cuando salgan del horno y ya no quemen, se les da unas pinceladas de esmalte para que reluzcan y tengan una pinta aún más apetitosa. Quedan muy auténticos.




Y finalmente, con una cola fuerte, pegamos los dos imanes en la parte trasera. Un consejo, aseguraos de que lo pegáis por la parte correcta. No son los primeros que hago, y aprendí que si pegas mal el imán, se cae... :S






Y ya veis, unos imanes originales, apetitosos y hechos en un momento. Seguro que a mi abuela le encantan!


Los anteriores imanes que hice se los apoderó mi madre y están acampados en la nevera como si fueran del 15-M.





Hoy también he podido dar un regalo que tenía pendiente para mi amiga Soraya. Era una postal y unos pendientes a juego. Los pendientes están hechos también con FIMO y muy pensados para ella, al igual que la postal.








Y aquí está el pequeño Perchita, que no para de crecer y que hoy ha sufrido la tortura que le supone una ducha, ejejjeje

4 comentarios:

  1. Qué bonitos y apetitosos esas miniaturas!! perfectas para la nevera jajaja, y tengo que decir que me ha encantado "Perchita"
    Soraya estará muy contenta con su regalito
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianaa por tu comentario! Verdad que es gracioso el hámster??? Y sí, a Soraya le gusto el regalo, ejejejje

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la postalita para la Soraya, tanto por fuera como por dentro. Y perchita tan bonita como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias tam!!! Estaba pensada para ella la postal, ejejejej

    ResponderEliminar