martes, 21 de junio de 2011

¡¡¡Ya es verano!!!

Por fin! A mucha gente no le gusta porque hace mucho calor, porque se aburren... por lo que sea. Pero el verano es mi estación del año favorita y me encanta disfrutarla como sea. Ya he ido a la playa este año, y por eso me inspiré para hacer algo. Una se inspira de todo lo que puede, ajajjaja

Y entre las piedras de la playa y el buen tiempo, decidí hacer una caja para guardar todos los cacharritos que siempre recojo, ya sean conchas o piedras o arena. Y aquí la tenéis (cabe decir que ya la tengo llena y me tocará hacer otra :D)




Hacerla es facilisimo.


Aproveché que no tengo cajas de madera, solo de cartón, para sacarle "bultos" a mi madre de en medio. Cogí una y la llené de cola por todos los lados, eso sí, poco a poco.





Después pegué la servilleta con un motivo muy adecuado. Las solapas de la caja también se cubren, eh?





Y cuando ya estuvo seco el exterior, otra capa de cola para que quede más brillante, como si fuera un barniz.





El interior lo pinté primero con una capa de pintura acrílica blanca, que sería la base, y después le d unas pinceladas con color gris, a juego con las piedras. Le da un bonito toque medio envejecido medio empedrado.




Y finalmente la llené con las conchas que llevo tiempo guardando!




Fijaos en la playa tan preciosa que tengo cerca. Es una cala genial a la que me encanta ir y caminar por las rocas (si no me caigo y me abro dos brechas en una, claro...)

2 comentarios:

  1. Hola Marina,me encanto tu cajita y me diste una idea para el interior.Si pasas por mi blog participa del candy donde,para estar en tema,te puedes ganar una bonita artesania.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. genial analía, sí que me pasaré, y me alegro mucho de haberte dado alguna idea!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar