miércoles, 1 de junio de 2011

Temporada de bodas

El otro día me di cuenta de que mi fimo blanco y negro se estaba echando a perder. Como me da mucha rabia tener que tirar las cosas, decidí usar ese fimo cuanto antes. Siendo blanco y negro, solo se me ocurrían dos cosas por hacer: dos pingüinos, o dos novios. Los que me conocen saben que nunca nunca haría lo primero, así que me puse a buscar modelos de figuritas de novios, y allá que me fui. Me costó bastante, porque hacer/dibujar personas no es lo mío. Y vestirlos adecuadamente tampoco era nada fácil. Pero no me disgusta el resultado para nada, siendo solo los primeros.


La novia de fimo, con flores en miniatura hechas de papel.




La pareja, aun sin la cara, que la dibujé con permanentes.



Y buscando los modelos de figuritas (que, por cierto, al final los hice como me salieron, osea, de milagro), encontré algo espectacular. Una chica decía en su blog que se casaba (ya la he felicitado eh?) y posteó en su página un WEDDING PLANNER (sí, se llama así). Cuando se me quitó la cara de "y esto qué es????" leí un poco más y la idea me encantó. Resulta que con una carpeta de esas de toda la vida, de las azules baratitas, esa chica se había personalizado una carpeta preciosa (aunque fuera rosa) en la que pondría todas sus ideas, facturas y todas esas cosas de las bodas. Yo evidentemente no lo voy a usar, pero quise probar si me saldría una idea así, y creo que no ha quedado nada mal. Si hay alguna futura novia por ahí y lo quiere, que me lo diga :P


Portada. La carpeta está forrada con papel de regalo azul y crema.



Los remates están hechos con puntilla de nylon en color crema también.



A parte, puse algún detalle de flores de papel y el dibujo del vestido de novia.



Y en el interior, también forrado de azul, coloqué dos sobres en el mismo color, con letreros sobre crema, donde colocar fotos y demás.

Lo dicho, si alguna se casa, lo puede usar! Yo la idea ya la he hecho y me he quedado ancha!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    gracias por visitar mi blog. HE dado una vueltecita por el tuyo y me ha encantado!!! he alucinado con los cuadros y todo lo demás, aquí me quedo de seguidora tuya para no perderme nada de nada de lo que hagas :D

    Sigue creando que lo haces de maravilla, esos novios son fenomenales y la carpetilla un bonito recuerdo, te quedó fantástica
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diana! Se hace lo que se puede, ejjeje Y gracias a ti también que también me das alguna idea desde tu blog!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar